PILETA

 

El objetivo principal de las clases de Natación es la educación en el medio acuático y el dominio de un medio diferente. Esto implica un proceso de aprendizaje para que los alumnos puedan desenvolverse con independencia y seguridad en el agua. El vínculo entre el profesor y el alumno es un factor decisivo en el aprendizaje, que facilita el proceso y estimula la confianza. Por eso trabajamos en grupos reducidos, focalizando nuestra atención en cada alumno.

 

Natación Bebés
Esta actividad se desarrolla a partir de los 6 meses, e involucra a los padres, con el objetivo de sumar calidad de vida desde los primeros años. Poseemos un sistemas de plataformas para elevar el nivel del piso de la pileta y facilitar la introducción al medio acuático.

Natación Infantil
Contamos con 3 niveles divididos por edades y de acuerdo al nivel de avance de cada niño:
1.- Nivel inicial de 4 a 6 años
2.- Nivel intermedio de 6 a 8 años
3.- Nivel avanzado de 8 a 12 años

Natación Adultos
Además de ser un excelente ejercicio físico, la natación es útil para relajarse y distenderse. Trabajamos en la iniciación a la natación, EN EL ABORDAJE AL TEMOR, llegando a desarrollar estilos con movimientos armónicos.

 

Gimnasia en el Agua
Muy útil por brindar mayor movilidad y disminuir la tensión. También disponemos de clases de gimnasia para la 3ra. edad.

Rehabilitación
Ejercicios terapéuticos para realizar en el agua, prevención y tratamiento de lesiones.