Tel.: 0341 430-9277 - San Juan 3623 Rosario

Natación para Bebés

Natación para Bebés

La natación en edades tempranas es un espacio de aprendizaje destinado a los  bebés  desde los cuatro meses a los tres años y medio. La realizamos a través del medio acuático, y en compañía de los padres, favoreciendo así al vínculo familiar permitiendo  un desarrollo integral y armonioso.

El objetivo primordial es ambientar progresivamente al niño en el agua a través de  una diversidad de experiencias placenteras que posibiliten la obtención de independencia, autonomía y seguridad.

Es una actividad muy enriquecedora  para los niños,  una vez superado el miedo normal a lo desconocido el bebé logra disfrutar de la ingravidez descubriendo no solo las posibilidades en este medio; sino también el desarrollo y fortalecimiento de nuevos vínculos que le permitirán sociabilizarse.

El contacto físico entre los padres y el bebé, la contención y las interrelaciones que se crean es realmente lo que genera cambios positivos en el niño.  Todas las actividades están basadas en el juego, utilizando materiales de diferentes colores, texturas y tamaño que permitirán que el niño a través de la motivación vivencie y desarrolle sus capacidades psicomotoras.

Es nuestro compromiso como docentes, hacer que el bebé descubra en este medio, un espacio de desarrollo integral y encuentre en el agua: “calidad de vida”.

 

MARISA SANTORO

PROFESORA DE EDUCACION FISICA

ESTIMULADORA TEMPRANA.

Gimnasio Dreams.

Desarrollado por DIAGRAMAR